• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacar cristal Casio

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Las vacaciones me hacen recuperar viejos vicios y me he puesto a retomar trabajos pendientes.

Empiezo por uno que me llegó está semana regalo de una maravillosa forera y que una vez desarmado necesita una limpieza y pulido.

tengo alguna duda sobre como quitar el cristal, pues por abajo se me antoja imposible.

¿Hago palanca sobre el mismo?. ¿Cómo lo pongo de nuevo?.

Un par de fotos esclarecedoras

Por arriba saldría.

20140804_185838_zpscf10carj.jpg


Por debajo no

20140804_185844_zps1hohquss.jpg


Sabéis como sacarlo sin dañar, plexi ni "dial"?. Gracias.

Un abrazo, Juan.
 
Lo siento pero de ese tipo de relojes no se na de na. Esperemos que alguno de los muchos expertos te pueda echar una mano.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
Estos cristales van pegados a la caja, si no tienes un repuesto no lo intentes, lo más seguro es que se parta, si quieres pulir primero protege con cinta lo que no quieras rayar y despues trabaja el resto.
 
jajajaaa, JOSITUS!!! TE PISO LOS TALONES!!!
Tal como dice el, NI LO INTENTES, lo romperás.
Paciencia y a pulir delicadamente.
O buscar un modelo que no funcione, con la caja en mejor estado.
Te sorprenderías lo que se encuentra!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie