• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabe alguien porque? No funciona

  • Iniciador del hilo calmato46
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

calmato46

Novat@
Sin verificar
Hola despues de algunos días, recibí las pilas, se las puse, y no hace nada, ni se enciende, ni nada de nada, he comprobado las pilas y estan bien, pero, como digo no se enciende, y estan correctamente puestas, sabe alguien porque, es un CASIO PRO TREX LEY.

Muchas gracias de nuevo
 
Muy buenas.
Muchos casio tienen un agujerito en la maquinaria marcado con "ac", al cambiar la batería debes puentear ese ac con el positivo de la batería (coje un cachito de cable o algo metálico y haz contacto entre el famoso ac y el positivo).
A veces traen instrucciones de como proceder en la parte de dentro de la tapa, habitualmente en perfecto inglés.
Suerte y cuentanos como evoluciona la situación.
Un abrazo.
 
Como bien dice el amigo DRO 16 has de hacer el AC, pero lo puedes hacer con unas pinzas poniendo uana en el + y otra en el AC.

Cram.-
 
no conozco ese reloj pero seguramente tengas que hacer un reset como te estan diciendo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie