• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rueda rota

  • Iniciador del hilo jcarcole
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcarcole

Forer@ Senior
Sin verificar
::cry::Me dirijo a vosotros con una pregunta. Tengo una rueda de segundos rota de la cual no existe recambio.
¿ Existe algún tipo de pegamento, cola, que en esta avanzada tecnología sirva para este menester. ? La superficie a pegar es de 1 milimetro.

Agradezco cualquier sugerencia.:D
 
Última edición:
Si puedes poner una foto sería mas facil ver la manera de solucionarlo
 
Hola. Ya las acabo de poner el post inicial, la primera es por donde se ha roto las otras dos se ve la punta de segundos suelta.
Agradecere cualquier ayuda.
Muchas gracias
 
pega un vistazo en

www.cousinsuk.com

Tienen muchas piezas de casi todas las marcas, incluidas las chinas.
 
Gracias por la información pero no encuentro lo que busco, la verdad es que es dificil además por la particularidad de ser una rueda de segundos con un extremo mucho más largo de lo común, supongo que habra que repararla, con torno que no tengo y hacer la parte de la manecilla de segundos, y luego incrustarla, bufff
alguien puede hacer esta operación a esta rueda ??
 
Por lo que veo creo que con un torno puede repararse, basta con taladrar el extremo del eje donde está la rotura e insertar un trozo de varilla calibrada.
 
Si. Si yo también lo veo claro pero he hecho un pereginaje de relojería en relojería pero no hay manera, unos tienen mucha faena como para entretenerse en este trabajo, otros no tocan el torno desde hace tiempo, en fin, por eso obte por preguntar por algun pegamento tipo Loctite, lo he probado pero aguanto 2 dias casi enteros y volvio a romperse.
Con esta experiencia me gustaría encontrar un curso de torno de relojería porque creo con esto no me iria al paro, jeje.
Saludos Jose
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie