• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rotor trabado en mi Amphibian

  • Iniciador del hilo Rafaling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafaling

Rafaling

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s:

La cuestión es que llevo varios días percatándome de que el reloj se quedaba sin cuerda muy pronto a pesar de llevarlo puesto. Fijándome bien no sentía el típico movimiento de la masa oscilante y eso ya me hizo pensar, quite la tapa y efectivamente la masa oscilante no gira libremente es como si se estuviera trabada por algo. Voy a llevarlo a un relojero dado que poca cosa más, aparte de quitar eslabones, se hacer por mi cuenta, ¿podría ser una avería cara?, la cuestión es que el remonte manual funciona perfectamente ... hay que tener en cuenta que este tipo de relojes aunque buenos son baratos y no se si me merecería la pena.

Gracias.
 
Buenas tardes compañero, por lo que comentas creo que se ha soltado el tornillo de la masa oscilante, no será ni el primero ni el último Vostok al que le pasa esto.
 
Sera una reparación barata, claro que vale la pena.
Opino lo mismo que el compañero Orientpower, será algo que esta flojo.

Saludos.
 
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. Esta misma tarde lo llevo a un relojero.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie