• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

roto eslabon

  • Iniciador del hilo Serman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Serman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Os hago una consulta:

Se me ha roto un eslabon del armis de un SAWc Albatros, el eslabon que se ha roto es justo el que va unido al cierre de seguridad del armis. Lo he llevado al servicio técnico y creo que me dicen (he intentado que me digan si se puede arreglar, pero debe ser complicado porque todavia despues de dos llamadas telefonicas todavia no se si se puede arreglar o no) que el armis entero (habiendo aportado tres eslabones que sobraron del ajuste previo) no se puede arreglar y que tengo que comprar otro nuevo.

¿es esto posible? Lo digo porque por mala suerte, el reloj tiene por unos meses la garantia vencida y no entiendo como es posible que se rompa un eslabon por la parte fija (sin haber echo ninguna burrada ni deporte con el reloj).

Muchas gracias por anticipado, pero aun siendo el servicio oficial de la marca creo que habiendo llevado el reloj hace 8 días y no siendo un reparación de la maquinaria me parece un poco preocupante,¿no?

Espero que entendais mi precoupación pero desprenderte de uno de tus nenes y no tner noticias y cuando las pides no te las dan, pues, que os voy a decir.....

Muchas gracias
 
¿Puedes poner una foto del eslavón y el reloj? Quizás pueda hacerse algo.
 
Hola Karlos,

Gracias por contestar. No puedo poner una foto porque el reloj esta en el servicio técnico... y todavia no se que se puede hacer. Ayer me llamaron y me comentaron que quizás se podría cambiar sólo el cierre, en vez de todo el armis, cosa que suena un poco más razonable, pero todavia no me lo han confirmado ni me han dicho si efectivamente se puede hacer....
 
Hombre, lo normal es que puedas comprar recambios por piezas del armis... terminales, eslabones, cierre... por ejemplo en Omega se vende así porque el precio asusta del conjunto... bueno y de cada pieza... pero depende de cada marca...
Por ejemplo Hamilton vende el armis completo porque vale todo 83 euros si no me equivoco... ahi ya depende de cada casa y del precio que te den... yo pienso que deberian poder repararlo sin cambiartelo todo, pero en caso de que no, que te devuelvan el anterior, no sea que algún dia necesites una pieza y te salgan con la misma... por guardar, no pasa nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie