• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roskopf

Estado
Hilo cerrado
A

Archi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:
Sigo con mi afán de intentar recuperar un Cuervo y Sobrinos, maquinaria Roskopf. Bueno ya le he sacado la cara a la caja, he sacado el calibre de ella, con la consiguiente rotura de un amarre a la caja (poco problema), el otro le faltaba. La maquinaria ha salido sin conseguir sacar la tija de la caja, ya que el tornillo que la sujeta creo esta roto y se le ha quedado un cacho de esparrago dentro del tubo que sujeta la tija con la cebolleta, no se si me explico. ¿Alquien podría ayudarme para intentar sacar este cacho esparrago?, taladrar más diámetro de agujero para extraer y volver a roscar para meter otro tornillo?....ideas necesito.
Gracias por vuestro interés.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie