• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex???

  • Iniciador del hilo chinwi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chinwi

Novat@
Sin verificar
Hola, mi caso es que mi abuelo murió hará dos años y el otro dia guardando sus cosas me encontre con una sorpresa y es que tenia un rolex en su mesita de noche, el caso es que este está parado ¿donde lo debo de llevar para que le den cuerda? ¿o se le puede dar en cualquier sitio?, la verdad es que no tengo ni idea de como va esto de los rolex pero ya que tengo uno me gustaria cuidarlo.
Saludos.
 
pon fotos y te ayudaremos mejor ;)
 
Hola, mi caso es que mi abuelo murió hará dos años y el otro dia guardando sus cosas me encontre con una sorpresa y es que tenia un rolex en su mesita de noche, el caso es que este está parado ¿donde lo debo de llevar para que le den cuerda? ¿o se le puede dar en cualquier sitio?, la verdad es que no tengo ni idea de como va esto de los rolex pero ya que tengo uno me gustaria cuidarlo.
Saludos.
Para darle cuerda tienes que mover la corona en dirección horaria (hacia arriba) o si es automático con mover el reloj se suele poner en marcha, si esto no funciona llévalo a un buen relojero.

Saludos.:ok::
 
como subo una foto? perdona pero es q estoy pegao en esto
 
Creo que a este reloj le falta la lupa, ademas parece que el dorado del bisel, que deberia ser oro, esta descolorido, no se no se...
 
Por el aspecto parece un Rolex falso , pues la fecha es muy pequeña y al cristal le falta la lupa y el logo de Rolex esta torcido ademas de no poner el resto del serigrafiado del dial la frase que dice "superlative cronometer". Seguro que va a pila y esta agotada por eso no se te pone en marcha pues si fuera autentico al poner perpetual indica que es automatico y con solo manosearlo empezaria a andar el segundero.
Llevalo a cambiar la pila pues si es de tu abuelo vale la pena que lo guardes sea como sea el reloj. saludos.
 
  • #10
Por el aspecto parece un Rolex falso , pues la fecha es muy pequeña y al cristal le falta la lupa y el logo de Rolex esta torcido ademas de no poner el resto del serigrafiado del dial la frase que dice "superlative cronometer". Seguro que va a pila y esta agotada por eso no se te pone en marcha pues si fuera autentico al poner perpetual indica que es automatico y con solo manosearlo empezaria a andar el segundero.
Llevalo a cambiar la pila pues si es de tu abuelo vale la pena que lo guardes sea como sea el reloj. saludos.

Estoy contigo. Yo también creo que es falsete.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie