• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roce agujas

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
varo140

varo140

Milpostista
Sin verificar
Hola!
Estoy muy contento con el estado general de un King seiko que he comprado.Pero hay un roce entre la aguja de los minutos y el segundero y siempre se para entre la posicion de las 10 y las 11.Al golpearlo ligeramente vuelve a funcionar.Queria saber como repararlo.un saludo.
 
Pues nada, sacar el movimiento de la caja y compensar las agujas.

Saludos.
 
mejor si :)

Suerte
 
Buen día varo; le sugiero llevarlo a un buen relojero - es un tema muy delicado.
Gracias, Luis desde Argentina
 
Hola, yo no soy un maestro relojero ,pero tengo una cierta habilidad , y con las herramientas para abrir el calibre y poco más ,se pueden ajustar las agujas. Yo lo he hecho en varias ocasiones.Aunque en estas cosas cada uno decide lo que debe de hacer.

Saludos
 
Buenas, hay que recolocar bien las agujas. Lo abres, sacas la maquinaria y co un palillo de madera bien afilado para no marcarlas las empujas suavemente hasta que estan paralelas. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie