• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revision tag heuer aquaracer calibre 5

  • Iniciador del hilo argentona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argentona

argentona

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, ya hace 4 años que uso a diario mi tag y no sé si sería necesario que pasara por el SAT a hacerle una revisión.
El reloj marcha fenomenal, desviándose 1,5 seg/día, más que aceptable.
La pregunta: espero a que se marche más o igualmente es conveniente hacerle dicha revisión?

Muchas gracias de antemano y fuertes saludos desde Argentona (spain).

Ricard.
 
Hola Ricard. Contando que lleva contigo 4 años, y puede que uno antes de que llegara a tus manos, yo me pasaria a que le hiciera una revision completa y le miraran las juntas. Si eres de Barcelona, en L´Hospitalet esta Manel Alabart que es una apuesta segura. Esta en rambla catalana. TE lo dejara como nuevo. Un saludo!!
 
Última edición:
Hola Ricard. Contando que lleva contigo 4 años, y puede que uno antes de que llegara a tus manos, yo me pasaria a que le hiciera una revision completa y le miraran las juntas. Si eres de Barcelona, en L´Hospitalet esta Manel Alabart que es una apuesta segura. Esta en rambla catalana. TE lo dejara como nuevo. Un saludo!!
OK.

Me he puesto en contacto con el via meil y no ha habido mucho filing que se pueda decir, pero probaré para cuando pueda pasarme.

Un saludo y gracias.

PD: soy de la zona de Mataró, alguin conoce un taller de confianza por la zona que me caiga cerca?

Un saludo y gracias a todos.
 
hola compañeros, ya hace 4 años que uso a diario mi tag y no sé si sería necesario que pasara por el sat a hacerle una revisión.
El reloj marcha fenomenal, desviándose 1,5 seg/día, más que aceptable.
La pregunta: Espero a que se marche más o igualmente es conveniente hacerle dicha revisión?

Muchas gracias de antemano y fuertes saludos desde argentona (spain).

Ricard.
hola a todos, solo quiero comentar que no es de mi intención crear malentendido ni nada de eso.
El mal entendido lo hemos tenido el señor alabart y yo.
El mal entendido estásolucionado y con este mensaje quiero dejar bien claro que el señor alabart es un señor serio y con palabra.
De hecho yo mismo le voy a llevar mis relojes a taller.

Quiero que se limpie la imagen del sr. Alabart, ya que me estan llegando mensajes y no quiero que esto continue ni dañe a nadie.

Un saludo cordial.
 
OK.

Me he puesto en contacto con el via meil y no ha habido mucho filing que se pueda decir, pero probaré para cuando pueda pasarme.

Un saludo y gracias.

PD: soy de la zona de Mataró, alguin conoce un taller de confianza por la zona que me caiga cerca?

Un saludo y gracias a todos.
Igualmente he intentado borrar el post donde dice que no ha habido filing y está bloqueado.

Por lo que reitero la seriedad del Sr. Alabart.

Johhhh.......la que se ha liado......Alabart al final te pediré descuento...jejeje
 
No entiendo....

Salutes
 
y me meteré donde no me llaman, pero si no hay mucho feeling, no hay más tu tía no? No conozco al Sr Alabart en cuestión pero vamos, no creo que sea ninguna ofensa lo que ha dicho richard para uqe nadie le mande nada... y aún menos para una posterior rectificación.

Por otro lado, después de 4 años, si el reloj va bien, mejor no abrirlo. Asique mi recomendación es que no lleves el reloj a ningún relojero mientras vaya bien.
 
Ok, muchas gracias Chemax, me he sentido como fuera de algo....

Un saludo y gracias!
 
Si funciona bien NO abrir.

EMHO, debes darle una excelente limpieza y comprobar su estanqueidad, y no mas.
 
Última edición:
  • #10
O sea que de relojero de momento nada de nada.

Muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie