• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revision Certina DS Podium Automatic

  • Iniciador del hilo Kiko34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kiko34

Novat@
Sin verificar
Buenas noches.
Tengo un Certina DS Podium automatico desde primeros de 2007. En el servicio oficial de Madrid me dijeron que debería llevarlo a revisión cada dos años (coste unos 200€). No lo he llevado nunca a revisar y la verdad es que llevo un tiempo sin ponermelo por miedo a que le pueda pasar algo. He leido en otros hilos que mientras vaya bien no pasa nada. Al reloj no le he dado mucho uso y menos este último año desde que me lo dijeron. ¿Son muchos 6 años sin revisarlo?, ¿no es mucho 200€ por la revision?.
Muchas gracias
 
Pasa de todo. ¿Va bien?, pues ni revisión ni leches, salvo que lo mojes.

no le va a pasar nada por usarlo. Dale caña y no te preocupes. Salvo que lo rompas por un golpe o se te caiga a un pozo ten muy seguro que te sobrevivirá. Así que a disfrutarlo, y si te rompe te compras otro como haces con la ropa, con los coches, motos,etc.

Carpe Diem.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie