• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Retraso en un TH COSC

  • Iniciador del hilo grijander
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

grijander

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes

Y una pequeña consulta a los "gurus" del foro. Me regalaron hace poco un Tag Heuer Grand Carrera Cronografo. Y bueno a parte de un pequeño problema que vi nada más me lo entregaron que fue motivo de cambio por otra pieza (desvío de ajuste del segundero).
Esta segunda pieza a la cual le estoy comprobando la desviación que es de +6 segundo cada día..y cada día esos +6 seg.
Que harías lo llevarías a revisión el reloj tiene escasamente 30 días.
También cuando tenga un rato, tenía previsto hacerle una review.

Gracias y un saludo
 
Tu reloj atrasa o adelanta?¿ pones en el titulo retraso, pero indicas en el contenido + 6 segundos. Los parametros COSC estan en el orden de -4/+6 asi que de ser ese el caso tu reloj marcha perfecto, no te preocupes.
 
Tu reloj atrasa o adelanta?¿ pones en el titulo retraso, pero indicas en el contenido + 6 segundos. Los parametros COSC estan en el orden de -4/+6 asi que de ser ese el caso tu reloj marcha perfecto, no te preocupes.

Tienes, toda la razón, contradicción entre título y contenido...mi reloj adelante a razón de +6 segundos constamente, incluso cuando duermo lo he probado a dejar sobre la mesilla a diferentes posiciones y siempre los +6 segundos.

Gracias y un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie