• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resultado rest.Xtreme

  • Iniciador del hilo Relojero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero1

Relojero1

Forer@ Senior
Sin verificar
Resultado dias después......

lostimage.jpg
 
Sin comentarios.
 
fantastico
 
Y aquí diría imposible. Como para no creerlo.

Felicidades

Un saludo.
 
8o 8o Si no lo veo no lo creo! Me imagino que habrán hecho piezas nuevas...
 
De cine !!!.
Qué vida habrá llevado ese reloj para estar así !!!

Felicidades por tu trabajo
 
Increible, de verdad, .....increible.8o
 
Increible

Explicacion plzzzz


Saludos
 
  • #10
Ahora que he visto la primera parte ......... 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Como diría aquel famoso torero, en dos palabras, IM-PREZIONANTE.


Salu2.
 
  • #11
Ayer estuve viendo a unos ilusionistas en televisión.Me dejaron alucinado con su ingenio y,además,pensé las horas y horas de entrenamiento que ha costado llegar a ese virtuosismo..
Pués bién:Eso es todo...muchas horas de trabajo ,muchos años de experiencia y amor por lo que se hace,nada mas.
(Esto de la experiencia me recuerda a lo que dice un magnífico relojero portugues amigo mio de muchos años:"El que nace listo,cuanto mas viejo,mas listo.El que nace tonto,cuanto mas viejo mas tonto por que está mas entrenado.)Yo intento aprender y me gusta el interés que mostráis por mi oficio en el que,efectivamente ,a veces ,hacemos milagros-también existen los fracasos, pero esos no los divulgamos.
Saludos
 
  • #12
Ayer estuve viendo a unos ilusionistas en televisión.Me dejaron alucinado con su ingenio y,además,pensé las horas y horas de entrenamiento que ha costado llegar a ese virtuosismo..
Pués bién:Eso es todo...muchas horas de trabajo ,muchos años de experiencia y amor por lo que se hace,nada mas.
(Esto de la experiencia me recuerda a lo que dice un magnífico relojero portugues amigo mio de muchos años:"El que nace listo,cuanto mas viejo,mas listo.El que nace tonto,cuanto mas viejo mas tonto por que está mas entrenado.)Yo intento aprender y me gusta el interés que mostráis por mi oficio en el que,efectivamente ,a veces ,hacemos milagros-también existen los fracasos, pero esos no los divulgamos.
Saludos

Bravo sobre todo por tu técnica... pero también por tu modestia :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #13
Increible trabajo, para cerrar el tema que costo tendría esa reparación, un saludo.
 
  • #14
Es una auténcica belleza. Trabajar con una máquina como esa debe ser un placer, y poseerla aún más.
Mo más sincera admiración, Relojero.
 
  • #15
Magnifico!!!, y las fotos muy buenas.

Me uno a reychuky ---- porfa explicación ----.

Saludos
 
  • #16
En un foro no de relojería al presentar mis trabajos, me dijeron los relojeros mas que artesanos sois magos, al ver el antes y el después de este trabajo yo diría que algo de razón tienen. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Me uno a lo anteriores peticiones, mas datos mas datos.::Dbt::
 
  • #17
hola Relojero 1:
Has hecho un buen trabajo, sin hacer grandes alardes has hecho un buen trabajo de restauración. Esta maquina es tuya o de un cliente ?. te digo esto porque si es tuya valdria la pena que aplanaras las cabezas de los tornillos eliminando el deterioro que provoca el destornillador en las aristas de las endiduras de los tornillos, haciendolo con tela de 4 gruesos hasta llegar a la tela super fina de 3 micras pulido espejo, despues les haces el pavonado azul intenso, y si ademas pules el rodaje sobro todo las partes planas de laton y las de acero rochetes y demas al torno, el resultado es fantastico.
Buen trabajo.

Saludos
A.J.Pita
 
  • #18
Hola Pita: Gracias por tus comentarios,el reloj es de un cliente y amigo.
Saludos
 
  • #19
hola Relojero 1:
Has hecho un buen trabajo, sin hacer grandes alardes has hecho un buen trabajo de restauración. Esta maquina es tuya o de un cliente ?. te digo esto porque si es tuya valdria la pena que aplanaras las cabezas de los tornillos eliminando el deterioro que provoca el destornillador en las aristas de las endiduras de los tornillos, haciendolo con tela de 4 gruesos hasta llegar a la tela super fina de 3 micras pulido espejo, despues les haces el pavonado azul intenso, y si ademas pules el rodaje sobro todo las partes planas de laton y las de acero rochetes y demas al torno, el resultado es fantastico.
Buen trabajo.

Saludos
A.J.Pita

Maestro, hay que ver lo poco que se prodiga usted por aquí :)
 
  • #20
Estoy impresionado.
Yo habria dicho que es imposible. ¡¡¡Que trabajo!!!8o 8o 8o
 
  • #21
travesura

Relojero1, perdona la travesura. Efecto con tornillos azules

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #22
Ilis: Te iba a dar un 10 ,pero lo he pensado mejor;te doy un 12.
 
  • #23
Muy agradecido por tu amabilidad.
Si supiese que ibas a ser tan magnanimo pulía el laton del rodaje, el acero del rochete y lo que hiciera falta; a mano porque lo del torno no lo llegarán a ver mis ojos.

Un saludo y gracias por hacernos participes de estas maravillas.
 
  • #24
Hola a todos :
Esta sección me gusta mucho, lastima que no tengo mucho tiempo para el foro.
Con bastantes meses de antelación a las exposiciones ( este año an sido 4 ) voy a tope, puedo trabajar hasta 18 horas diarias, enredando con mis maquinitas mis investigaciones etc.para llevar algo nuevo a cada feria, para que no decaiga el interes por la innovacion. La gente simpre agradece las ideas fresca, cuanto mas mejor.
Saludos
A.J.Pita
 
  • #25
hola , he podido seguir bastantes hilos de relojero1 se nota la profesionalidad que a todos nos deja con la boca abierta con sus reparaciones, limpiezas, herramientas y demas, pero (Y SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE) no me ha aportado nada, solo ver las distintas reparaciones que ha realizado pero no el proceso, ante algunas preguntas de los foreros de como lo ha realizado, no he podido ver respuesta por su parte, es como dice sobre el "mago" que hace su magia pero no explica como, pensé que el foro este era para poder ayudarnos mutuamente dentro de lo posible, "enseñar al que no sabe".
repito: sin animo de ofender a nadie, ni ha relojero1, ni a nadie, pero creo que debo poner mi impresion, cada uno es libre de hacer lo que le plazca, dentro de un orden.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie