• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurar rusito RUSSIAN POBEDA WATCH RUSSIAN TROIKA 2609.HA

  • Iniciador del hilo chete007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chete007

Forer@ Senior
Sin verificar
Me compré un rusito para piezas, quería robarle la manecilla de segundos para un Copernico.
El caso es que cuando lo ví, pensé hummm es bastante más bonito de lo que pensaba.
Luego le di cuerda y funcionaba!

Así que, lo siguiente fue decirme, no se lo puedo hacer.

Tras una limpieza y engrasado veo que va bastante bien (algún día conseguiré configurar el biburo para afinar mis relojes, aunque eso es otra historia)

Ahora necesita una mano de pintura en el bisel, ya que está muy desgastada.
Le buscaré un plexi ya que el que trae acusa su vejez.

Les mantendré informados y, como siempre, serán agradecidas opiniones y asistencia.

POCCHR.jpg
 
Esta súper vintage,personalmente no le cambiaría nada,quizá solo el plexi,la esfera,no había visto una semejante y con la inscripción Rusia,genial,felicidades por ese reloj
 
No es mala idea lo de pintar el bisel, pues no le haría ningún mal.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie