• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurar reloj

  • Iniciador del hilo aytobe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aytobe

Novat@
Sin verificar
IMG_2019.jpgPor una herencia tengo este reloj con caja de oro de 18k, maquinari 17 rubís, degustaría restaurarlo alguien puede decirme donde puedo llevarlo y que no me peguen un sablazo, soy de BCN 08005, alguna información de este reloj características y su valor actual cuando se compro se pago por el 60 Pesetas.
Muchas GraciasIMG_2020.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2016.jpg
    IMG_2016.jpg
    59,2 KB · Visitas: 74
  • IMG_2017.jpg
    IMG_2017.jpg
    54,6 KB · Visitas: 73
Precioso reloj, hace poco estuve apunto de comprar un cauny chrono de la misma época de oro.
Debe llevar un movimiento landeron, aunque hay un par de marcas que también montaban.... El oro que lleva es mínimo, inclusive las asas de la caja según me dijeron no eran ni macizas... El valor.... El que te quieran pagar, miralo en eBay a ver por cuanto lo venden
 
Buen día y bienvenido "ay"; lo que no ay aquí - es cotización. Solo le diré que ahora que vale mas de 60 pesetas,jajaja
El calibre es un Venus...no creo que esto le signifique mucho para usted??. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Bienvenido Aytobe, Este reloj que muestras no precisa de ninguna restauración aparentemente. Tanto si funciona como si no, lo mejor sería darle un repaso a la máquina limpiar y aceitar que cualquier relojero de la vieja escuela te lo hará con los ojos vendados por muy poco dinero, por ejemplo y por que es compañero del foro, el Amigo AEKI, relojero de Gavá, algo más lejos, también compañero del foro Hexavi, en Tarrasa. Un saludo
 
Bueno, yo creo que las agujas si necesitan de atención urgente. La minutera y horaria tienen corrosión y si no se hace algo acabaran incluso por manchar la esfera que por cierto está perfecta (quitando esa manchita a las 3 que quizas sea por las agujas). De paso, un pulidito a la caja no vendría mal y por supuesto, como bien dice Tantdetemps, tanto si funciona como si no, un servicio a la máquina. Precioso reloj.
 
Última edición:
Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones y consejos. Si funciona, como contacto con los compañeros del foro, para realizar un repaso a la máquina y limpiar, repasar las agujas que tienen corrosión y pulir la caja. Cuanto puede cortar hacer esto.
Un saludo
 
Hay que verlo 1º:hmm:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie