• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurar Ingersoll

  • Iniciador del hilo topoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

topoto

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Queris preguntar si seria factible restaurar el siguiente reloj:

k%7E$%28KGrHqEH-CMEtr%21Iw4nPBLhR6L4,n%21%7E%7E_12.jpg


El dial tiene aspecto metalizado (no sé que tipo de pintura es) y el cristal es de acrilico.

Saldría muy cara la restauració? podría intentarlo por mis medios?

Gracias a todos.
 
Depende de lohábil que seas conla pintura
de todas formas, un esferista te la deja como nueva
ahora, el cristal casi que tendrá que hacerse a medida
y sin poder ver el estado de la mecánica .........
¿ puedes abrirlo para ver como está el interior ? óxido, suciedad, etc.
 
Personalmente, solo lo restauraria si tuviese un valor personal alto. Ingesol es una marca que montaba maquinarias de muy baja calidad, con uno o ningun rubi, todo a base de pasadores, por lo que te va a salir mas caro el collar que el perro. :ok::
Por el precio que te va a salir la restauracion de la esfera podras conseguir uno en estado NOS.
Saludos.
 
Me lo tomare como un "campo de pruebas".

El acrilico me dijo el relojero que me lo arreglaba el por poco, haciendo un apañito.
Pero la pintura quería intentarlo yo.
QUe tipo de pintura deberia usar? que tipo de acabado tengo que hacerle?.

Un slaudo y gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie