• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurar esferas...

  • Iniciador del hilo octa71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

octa71

Novat@
Sin verificar
Hola a todos de nuevo:

Acabo de mandar cambiar el plexi de uno de mis Omega Vintage y ahora que está "limpio y transparente", veo que la esfera se ve como bastante tocada.

Me gustaria ver la posibilidad de restaurarla pero desde donde yo vivo (León), no tengo ni idea de quien podria hacerlo y de cuanto podria suponer la "broma".

¿alguno podeis darme una idea lo más aproximada posible?

Gracias a todos, de nuevo...

Un saludo,
 
Echa un vistazo en danafipuntocom:)
 
los mejores calodad precio GRANH en madrid
los mejores y mas caros dafany
yo personalmente a no ser algo muy muy muy especial lo mando a granh
 
Quizás se pudiese localizar la original a un precio inferior o similar a una restauración

Salutes
 
Watchmarker, me podrias dar el contacto to GRANH en Madrid, osea la direccion de la pagina Web o el E-Mail, ya que no logro encontrarla en el Buscador.

Gracias
 
debees de poner en google restauracion de esferas
es granh madrid no barcelona creo que es www.gran.com
de todas formas
el telfn 91 816 04 60
creo que esta todo correcto soy un poco inutil para el ordenador
 
No funciona el enlace.

Prueba este.


lostlink.jpg
 
Yo pregunte hace poco en Gran Esfera Barcelona. El coste aproximado vienen a ser unos 50/60€. Me imagino que depende un poco de si ya conocen el modelo y lo han restaurado antes.

Salu2
 
Gracias wachtmarker, pero no funcionan
 
  • #10
Hola amigo, donde mejor te lo pueden hacer es en Danafi Barcelona, y te costara alrededor de 80€
Saludos
 
  • #11
Granesferas de Barcelona. El precio (aproximado) ya lo han puesto en un post. Si eres de fuera de Barcelona lo envías, el reloj entero o solo la esfera y lo pagas cuando te lo devuelven, es decir contrareembolso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie