• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurar Certina de oro año 1960

  • Iniciador del hilo JoseFaura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JoseFaura

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Donde Restaurar Certina año 1960 en Madrid

Hola foreros,

Me presento me llamo José y es la primera vez que hablo en el foro, aunque sin que vosotros lo sepáis llevo mucho leyendolo.

Vivo en Madrid y mi padre tiene un reloj de oro certina, automático del año 1960. Este reloj lo puse ayer a funcionar y anda, pero se adelanta como un diablo, como 15 min en 1 hora. No me estraña porque en 40 años no ha pasado mas que una vez por un relojero y llevaba como 10 años parado.

Aproximandose las fechas navideñas habia pensado en llevarlo a restaurar y darle una sorpresa a mi padre, ya que este reloj se lo regalo mi abuelo ya fallecido y tiene mucho valor sentimental, aparte del propio reloj que creo que también lo tiene, no soy experto.

Si alguno conoceis algunas relojerias que hagan estos trabajos por Madrid de confianza, agradeceria cualquier aportación.

Gracias por adelantado y no será la última vez que hablemos pues tengo intenciones de adquirir un Hamilton (X-wind o jazzmaster) para un servidor, pero estoy en proceso de decision, me gustan varios :D.
 
Última edición:
Mi opinion viviendo en Madrid es que se lo lleves al Maestro Pedro Izquierdo

lostlink.jpg
 
Es una excelente opción, pero tiene mocho mucho trabajo y los reyes estan ya muy cerca, suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie