• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración de Cajas

  • Iniciador del hilo UDI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Tengo estos dos relojes;

Un Dogma que en principio "está dorado", qué puedo hacer para adecentar la caja????????.........pulirla?......me quedaré sin el dorado??.....no me importa que se quede en color acero.

lostimage.jpg


Un Taycor, con una esfera muy original labrada, parace ser que la caja está cromada en "color plata", pero se observa como "color dorada" inicial........pulir la caja hasta conseguir el dorado???.........

lostimage.jpg


Acepto todo tipo de sugerencias.............decir que en principio la idea es la de hacerlo todo yo...........

S2
 
Yo personalmente volveria a darles el baño inicial. El dorado lo volveria a dorar y el cromado lo volveria a cromar.
No te olvides que los materiales a los que se les da ese recubrimiento no son nobles, por lo que en poquisimo tiempo se oxidarian, quedando de un color oscuro.
Si no te gusta el dorado, podrias eliminarle quimicamente toda la capa de oro y despues lo cromaria, pero no te aconsejo estos experimentos.
 
efectivamente Gotzon555 tiene toda la razon, date cuenta que en el 1º la caja no es de acero,seguramente sea de laton,igual que en el 2º.
pulelas muy bien para quitarles ese baño y despues tienes que darle un chapado o un baño de cromo o de paladio.
 
Por favor no hagas eso si estas reparando las maquinas, las cajas merecen ser reparadas, yo lo he hecho y quedan estupendas, te recomiendo a Acremon en Cordova y no es cara, lo mismo para un bano de Oro o de Plata.

La direccion es: www.acremon.com

Trabajan muy bien y son muy atentos y magnifica servicio.
 
Totalmente de acuerdo con Enrique, hacele caso.Un saludo desde Argentina.
 
Muchas gracias a todos...........les comento lo acontecido, he probado en una caja de esas que casi todos tenemos de pruebas, y después de varias horas de dremel párribayabajo, nada de nada........así que en cuanto tenga un hueco se llevarán ambas cajas a su profesional correspondiente para ver que puede hacer..........S2
 
Mira como puede quedar un Dogma con la caja restaurada, merece la pena...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie