• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración de caja

  • Iniciador del hilo REPISO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
REPISO

REPISO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros estoy pujando por este reloj elgion y me gustaría saber como y si es posible restaurar la caja os adjunto fotos.

$_12.jpg

$_13.jpg

Gracias por la ayuda
 
Primero ganá la subasta, después hablamos. :)

Es broma,

La caja parece de bronce niquelada,
y eso, se manda a niquelar.

La tapa, aparentemente de acero, se pule con cuidado para quitar las rayas,
pero no las marcas de estampado.

Saludos
Alvaro
 
Primero ganá la subasta, después hablamos. :)

Es broma,

La caja parece de bronce niquelada,
y eso, se manda a niquelar.

La tapa, aparentemente de acero, se pule con cuidado para quitar las rayas,
pero no las marcas de estampado.

Saludos
Alvaro


Estoy de acuerdo mientras no exista una pata rota o algo por el estilo esa cajita puede quedar practicamente nueva.

Un saludo
 
Suerte con la puja, ojalá lo ganes y así veremos el resultado de pulido de su caja. ;-)
 
Hola compañeros estoy pujando por este reloj elgion y me gustaría saber como y si es posible restaurar la caja os adjunto fotos.

Ver el archivos adjunto 186338

Ver el archivos adjunto 186339

Gracias por la ayuda

Hola amigo, esa caja se puede restaurar es un proceso complicado nada facil, hay que darle lija esmeril y quitarle ese viejo baño de niquel que tiene, es una caja de bronce esta bastante poriado la caja hay que emparejarla, ten presente que perdera cuerpo al pasar por los prosesos de pulido, mi trabajo consiste dentro de la relojeria en la restauracion cajas de relojes pero aveces cuando no puedo restaurarlas tengo que hacerlas nuvas de bronce o de acero eso siempre como quiera el cliente, veras es algo dificil.
Buen si el reloj es barato y a ti te gusta como coleccionista pues compralo pero reparar la caja no te sera facil pero se puede hacer.
 
¿Me podríais indicar si existe en Málaga algún relojero que restaurara en lo posible ,la caja?
 
En el foro tienes auténticos maestros que te lo pueden solucionar, con menor coste que en cualquier otro lado. Saludos
 
Podrías indicarme alguno .Gracias
 
Mi opinión que a este tipo de relojes si les restauras la caja pierden toda su gracia.
Yo no la veo tan mal.
Probablemente con una buena limpieza ganará mucho.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie