• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración agujas y minuteros

  • Iniciador del hilo Josnem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Josnem

Novat@
Sin verificar
Buenas estoy restaurando un certina ds1 de los años 60 proviene de herencia familiar y es bastante bonito, pero nose donde puedo restaurar las agujas y los minuteros y rodiarlos. alguien sabe de algún sitio que se pueda hacer y no resalte como que es algo moderno?

Saludos.
 
Están muy mal esas agujas ??. óxido y demás... Si puedes poner alguna foto a lo mejor te asesoramos más concretamente...
 
En Danafi, Barcelona.

Por lo que he oído, muy profesionales y un trabajo excelente.

Pon Danafi en el buscador del foro y verás
 
En cuanto pueda subo algunas fotos jatodo, por ahora solo tengo esta ya que esta en el relojero, esta es con el plexi nuevo jeje como ves no tienen oxido, (aunk se ven poco) sino que el fosforo despues de tantos años ya ni se ve n la oscuridad.... jreros gracias por la información le echaré un vistazo sabes algo de precio que puede costar eso?

saludos

https://imageshack.com/i/14img20120515wa0000j
 
Última edición:
Si lo que quieres es renovar el lumen, te lo puede hacer cualquier relojero pues es una operación bastante sencilla, aunque como todo tiene su punto.

Te dejo un enlace para que veas como se hace

lostimage.jpg
 
gracias m viene genial el enlace ya solo m keda saber los minuteros!

saludos
 
Gracias principiante el tutorial es muy bueno lo guardare con todos los que tengo de otros temas, dispuestos para cuando me hagan falta, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie