• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Repuestos para Landeron 48 Crono

  • Iniciador del hilo francis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
francis

francis

Milpostista
Sin verificar
Pues lo dicho , necesito el muelle de seleccion de funcion, y palanca de parada y retroceso. bueno no me importaria si teneis un mov completo o que tenga el sistema de crono completo y el movimiento este mal.perdon no se poner fotos.. Gracias por anticipado, 627950060. francis.
pd: no me importa maquina completa siempre que no se pase de precio, las palancas de puesta en marcha y la de parada y retroceso son de las que sujertan el boton de la caja años 50 aprox.
 
las tengo pon foto pues las tengo mezcladas y no todas son iguales siendo del mismo calibre
 
juancarlos, gracias, te he puesto un privado, perdona pero no he podido ver el post hata hoy.
 
pues eso que continuo con la busqueda, como no se poner fotos, envio e-mail con las fotos de lo que necesito.
 
para poner fotos...

Hola Francis,
para poner fotos solo tienes que iniciar un hilo o darle a responder en el que quieras participar. cuando te abre la ventana en la que escribes, busca un icono que es como un clip. Lo pinchas y es como en el correo electrónico cuando adjuntas un mensaje, te pide seleccionar el archivo que quieres poner y solo tienes que buscar en tu ordenador la foto que quieres adjuntar. Eso si, antes de poder subirla tienes que reducirle el tamaño al máximo permitido en el foro. Yo lo hago con ACDsee, es tan facil como seleccionarla en el photo manager y en el menú tools elegir resize photo. la dejas en el tamaño máximo y listo. Ojo, hazlo sobre una copia si no quieres perder el original.
Con otros programas supongo que también será facil así que animate y así disfrutaremos todos de las fotos.

Espero haber ayudado

Luis
 
Gracias paisano ya funciono:clap:
 
recibidas, en un privado te contesto, Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie