• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reparar TAG Carrera

  • Iniciador del hilo Jmartinlv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jmartinlv

Jmartinlv

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, posiblemente no sea el lugar indicado para este hilo, por favor indicarme.
Tengo un TAG HEUER de los nuevos carrera. En una caída al quitármelo fue a parar al piso y recibió el golpe en un pulsador, el reloj funciona bien y ni siquiera atrasa o adelanta, el caso es que se degollaron los ejes de los contadores de las subesferas del crono, sabe alguien si hay reparación que no sea el cambio de máquina como me lo dice el servicio técnico? alguien tiene idea, claro que aproximada del costo o bien de la máquina completa?... gracias. Les dejo una foto del espécimen en su tiempo anterior

lostimage.jpg
 
si,sistituir las peizas rotas, en este caso las ruedas contadoras (en un principio). No me puedo creer que en un servicio técnico puedan decirte que el cambio de máquina sea la solución.... es como si se te jode la junta de culata en el coche y te cambian el motor...

yo de ti me buscaba un relojero de verdad y pista.... aun esi esa reparación te puede rondar los 200-300E... en mexico ni idea y un cambio de máquina aqui puede rondarte los 800E....


saludos y diles que aprendan a arreglar relojes o que se dediquen a cambiar pilas (con todos mis respetos, pero me parece indignante...)
 
Bueno creo que ya te han dado la respuesta, no es necesario cambiar, sino arreglar.
La ruedas contadores tienen un valor de unos 8/10 €, por lo tanto la reparación no debe suponer un precio excesivo, solo en el caso que la rueda del segundero también este rota, en este caso seria necesario desmontar el calibre para poder solucionar el problema. Si fuese así, el precio estaría sobre lo que te ha comentado atmorte mas el precio de la ruedas.

lostlink.jpg
 
Preguntaré exactamente que piezas son necesarias, para lo que deberé llevarlo con otro relojero que me parece en realidad relojero. y les comentaré. Gracias
 
Pues así debiera ser, sólo reparar, fue una caida de tal vez 1.20 metros... así se las gastan algunas marcas, además de que debo esperar unos 2 meses la consabida máquina. en otro lugar, (no el servicio tec) me cambiaron hace un año una pila a un omega 120 que usaba pilas de mercurio y la nueva me quemó el circuitó.... cambio de circuito.... 190 euros... tengo el omega aún y como no tiene pila ya está guardado, tal vez lo cambie por un mecánico de hecho no soy seguidor de los quarzos pero el modelo es bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie