• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar relojes con mov. Valjoux 22

  • Iniciador del hilo Joselu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joselu

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me gustaría saber si alguno de los foreros, conoce algún relojero que sepa reparar cronógrafos (pero que queden bien) como por ejemplo valjoux 22, etc.
 
Amigo, Muevo tu hilo al taller de relojería, pero no dejes de mandarle un correo al forero "Francis", quizás te puede ayudar. Un saludo
 
Pues no puedo ayudarte, pero me alegro de conocer al forero que me empujo a tener este nick tan chulo que me gasto, jejeje.
 
Gracias al moderador Tantdetemps,y tambien al forero Joseluu.
 
si en la calle aragon de barna en el nº 58 esta relogeria ELIPSE relojero de toda la vida con oficio y buen hacer ,de precios normales si subirse a la parra " eso queda entre calabria y rocafort lado mar" ,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie