• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reparar reloj kundo

  • Iniciador del hilo rafanaruto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafanaruto

Novat@
Sin verificar
Hola soy Rafael,soy nuevo en el foro me pregumtaba si alguien me puede guiar para colocar en un kundo de los de miniatura un nuevo alambre del pendulo ,veo que en la parte de arriba se sujeta con un tornillo pero abajo hay como una especie de pasador, y no quiero quitarlo hasta no estar seguro, lo que no entiendo y esta es mi pregunta como un pasador puede apretar las dos laminas que sujetan el alambre, perdonad mi vocabulario de profano, saludos
 
Buenas noches rafa y bienvenido a este subforo donde siempre hay alguna solucion para los problema.
El pasador al que te refieres es el que une el hilo de suspension con el pendulo giratorio y no aprieta las laminas, si sacas el pasador, con cuidado que a veces esta duro, veras que lleva una pieza como la de arriba con dos tornillitos que son los que aguantan el hilo, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie