• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar el reloj de la boda de mi padre?? Locura?

  • Iniciador del hilo schumyesdios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

schumyesdios

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes,

hoy hablando con mi padre, le asalté con la pregunta sobre que reloj llevó en su boda. se fue hacia su habitación y mientras me lo ponía en mi regazo me dijo "tuyo es"

no se que modelo es, sólo se que es automático y que su estado es... mmm... juzguen ustedes mismos! pero me gustaría restaurarlo (si se puede claro)



(click para ampliar)


dice que tuvo un accidente de moto y se quedó así... miedo me da pensar los daños que pueda tener!
 
Última edición:
Parece un orient de los 70 aunque más que verlo hay que intuirlo.
A pesar deL aspecto, los daños no tienen por que ser graves necesariamente.
Ese reloj hay que repararlo sí o sí.

Consulta la lista de relojeros recomendados y manos a la obra.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Evidentemente no es una locura el repararlo es mas deberías hacerlo, no tiene porque ser una reparacion costosa animo y disfrutalo
 
Gracias compañeros

Ayer mismo anoté la dirección de los cuatro relojeros que hay en Málaga en la famosa lista y un antiguo compañero de trabajo me dio otra de uno que conoce desde hace años

La semana que viene me daré un paseo por el centro de la ciudad a ver que me cuentan :clap:. Ojalá se pueda hacer y obtenga un buen resultado


Saludos
 
Existen unos vendedores indues que por lo general operan en ebay uk donde hay muchos relojes de ese tipo,es un buen reloj pero la reparacion salvo que la hagas tu o un amigo te va ha costar mas que uno de 2 mano,suerte
 
Buenas compis, creo que deberías arreglarlo, eso es un recuerdo personal.

no se lo que te costara, ya nos dices, aqui en madrid, conozco un reloj de confianza al que suelo llevar los mios, pero eso en Madrid.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie