• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reparar reloj antiguo

  • Iniciador del hilo sanlucar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sanlucar

Novat@
Sin verificar
Hola a todos soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona. Tengo un reloj de pulsera que es como de bolsillo, resulta que no funciona lo lleve a un relojero, lo miro y en 2 segundo me dijo que no tiene arreglo, que tiene el eje del volandero roto y lo que tengo que hacer es cambiar la maquinaria. ¿TIENE RAZÓN EL RELOJERO?
 
En esta vida todo tiene arreglo excepto la muerte ,reparación claro que tiene ,hubiera sido más honesto decir o que el no puede repararlo y que lo llevaras a otro compañero o que te hubiera dado un presupuesto y tú hubieras juzgado si quieres repararlo o no en función del aprecio que le tengas a ese reloj.
Yo personalmente no le cambiaría la máquina ,cambiaría el eje de volante y andando y en el caso de que no se encontrara dicho eje ,pues hacerlo , logicamente esto último encarece la reparación ,pero eres tu el que decides.
 
Que reloj es? Puedes subir unas fotos??
 
gracias por las respuestas, no tengo ninguna foto pero pondré alguna, el reloj es de plata y me gustaría poderlo arreglar, lo único que no se hacerlo ni donde poderlo llevar
 
De dónde eres de sanlucar¿
 
Soy de cadiz pero vivo en bcn
 
Jaja jue yo estoy en Chipiona por eso te preguntaba...
 
Jeje, yo soy de sanlucar, eres relojero o como yo te gustan?
 
Pues más dos cosas!! Jaja soy relojero y me apasionan los relojes. Mi trabajo es mi hobby. Cuando vengas por aquí si quieres t pasas por el taller tengo alguna cerveza en la nevera jaja!!
 
  • #10
Encantado de poder ir a ver el taller y la cerveza, lo unico que no se cuando podre ir.
Intentare poner esta noche las fotos y asi me podras decir al sobre el reloj y como lo podria hacer yo, aunque primero me tendria que comprar alguna herramientas.
 
  • #11
uuuu.. que bajón estas auto-promociones, publicidad descaradaaaa....
en realidad, es porque también quiero la invitación de la cerveza :D
 
  • #12
Joder macho q solo tenías q pedirla!,! Jajaja es q me ha chocado su nick Sanlucar q esta a 8 minutos de donde vivo. Te guardo una bien fresquera Golipo!!
 
  • #13
A Sanlucar: cuando cuelgues las fotos te iremos comentando a ver si entre todos te ayudamos a hacer andar ese reloj. Ansiosos estamos!!
 
  • #14
Gracias por todo, la cerveza mira la fecha de caducidad y te la tomas antes de que caduque, por si no voy en tiempo. Jeje

por el reloj le hare unas fotografías esta tarde cuando llegue a casa e intentare colgarlas aquí. Gracias por todo y espero poderlo poner en marcha.
http://www.scribd.com/doc/90187141/Manual-Del-Relojero
 
  • #15
Golipo: yo tambien te guardo una por si pasas por bcn, jeje
 
  • #16
Cuidado!! Creo que vodevil rellena las latas de cerveza con isopropílico!!!
 
  • #17
Jajaja jaja shhhh!! No digas nada!!
 
  • #18
jjejeje,
ojalá me pueda hacer una escapada, tal vez el año que viene, quién sabe.

saludos
Alvaro
 
  • #19
Hola otra vez pongo algunas fotos del reloj

IMG_20130131_235152.jpg IMG_20130131_235253.jpg IMG_20130131_235223.jpg
 
  • #20
jjejeje,
ojalá me pueda hacer una escapada, tal vez el año que viene, quién sabe.

saludos
Alvaro


Aqui esperamos ansiosos de recibir al "Comando Argentino". :ok::
 
  • #21
hola, se ven las fotos del reloj?, es que me dio algun error al subirlas
 
  • #22
hola, he puesto algunas fotos de mi reloj, si puedes me comentas algo gracias
 
  • #23
Aqui esperamos ansiosos de recibir al "Comando Argentino". :ok::


Entre y llegue hasta aqui con los ojos cerrados cual sonambulo en pleno acto, solo utilizando mi olfato. Creo que el olor a reloj antiguo me sirvio de "llamada" (Nunca pensar que fue por el olor a cerveza, no no!)

Me sumo al pseudo "comando" sólo para ver ese reloj (mentiras!)
:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie