• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reparar mi tw steel

  • Iniciador del hilo tomecillo1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tomecillo1979

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, después de mucho tiempo sin pasar por esta gran comunidad necesito una vez mas de vuestra ayuda.
Hace algún tiempo llego a mis manos un TW STEEL , en concreto un TW 23 automático , creo que con maquina ETA 2824, en un estado estético no muy bueno, y he decidido averiguar si hay alguien por este foro que tenga SAT de TW STEEL, para en concreto cambiar el cristal de zafiro delantero y hacerle si es posible un tratamiento sandblast o pulir la caja para eliminar esos molestos rayones.

Agradezco cualquier respuesta de antemano.

Os pongo fotos del reloj (el mio es igual pero con esfera negra).

Saludos tw-steel-twco99-correa-para-reloj-twa23.jpgIMG_20150723_125036.jpgIMG_20150723_124542.jpg
 
Es una buena máquina que cualquier relojero de verdad te lo solucionará sin problemas.


Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie