• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar lemania 5100 - solo funciona boca abajo.

  • Iniciador del hilo juanjogarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjogarcia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tengo un problema con mi Porsche Design, que monta maquinaria lemania 5100 (es el modelo que pone "orfina" en el volante) y tras recibir un golpe, solo funciona cuando esta boca abajo. he tratado de repararlo, pero no doy con un relojero que se atreva con el. ¿Alguien sabe a que se puede deber la averia, y donde puedo repararlo? ¿Sabe alguien cuanto puede salir la reparacion? ¿Algun sitio en particular en Madrid o Santander? Gracias a todos.
 
Eje de volante roto o algo relacionado con él. mejor que te lo repare alguien familiarizado con este movimiento.

saludos
 
Por lo que he leido en el foro yo tambien imagino que puede ser eso. ¿Entre que precios se puede mover la reparacion si es el eje del volante?
 
De mi Lemania 5100 me hizo una puesta a punto completa Pedro Izquierdo, por aqui debe de andar el hilo....Gran reloj, no lo abandones!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie