• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reparar automático Mathis Montabon

  • Iniciador del hilo ralfvader
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ralfvader

Novat@
Sin verificar
Hola. Soy nuevo en el foro y acudo a vosotros en busca de ayuda. Recientemente me han regalado un reloj automático marca Mathis Montabon. Es mi primer reloj automático y no tenía ni idea de cómo funcionaban, así que lo primero que hice fue ponerlo en día y hora. Tras cambiar el día del mes dos veces, dejo de funcionar el botón de cambio de día. Extrañado, mire las instrucciones y vi que no se podía cambiar el día si la hora del reloj está entre las 4 y las 8. Creo que he roto el mecanismo. Quería saber si la reparación es cara y si me lo cubrirá la garantía. Conocéis algún sitio en Madrid que me lo puedan reparar a buen precio. Un saludo y gracias.
 
En este tipo d consultas siempre es bueno y conveniente poner alguna foto.
Respecto a la avería ya que ha sido por manipulación inadecuada mi opinión es que queda fuera de la garantía aunque siempre te queda la opción de intentarlo.

Cruzando el río Mara
 
Buen día y bienvenido ralf; le sugiero llevar el reloj a la garantia y que ellos solo lo toque y aproveche para preguntarle a ellos - como es el funcionamiento correcto.

Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buen día y bienvenido ralf; le sugiero llevar el reloj a la garantia y que ellos solo lo toque y aproveche para preguntarle a ellos - como es el funcionamiento correcto.

Un saludo, Luis desde Argentina

El problema es que el taller lo tienen en Alemania y yo vivo en a España. Si mando el reloj hasta Alemania, pierdo 30 € de gastos de envío, me quedo sin el mínimo un mes e igual para nada porque me dicen que no cubre la garantía. Por eso preguntaba si alguien conoce algún relojero en Madrid que sepa del tema y no sea caro. Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
 
En algún sitio hay una lista de profesionales recomendados por ciudades.
No se lo que te habrá costado el reloj pero ten en cuenta que es posible que haya que desmontar una parte del reloj e incluso, dependiendo de la máquina que monte, es posible que no haya piezas disponibles.
Si pones algún dato más sobre el reloj te podríamos orientar mejor.

Cruzando el río Mara
 
Hola ralfvader,

Escríbeles una carta comentándoles el caso, simplemente diciéndoles que el reloj está en garantía y el cambio de fecha no funciona.
Seguro que te dicen que se lo mandes, y hasta incluso ellos se hacen cargo de los gastos de envío.

No desprecies los servicios post-venta.
En muchos casos, ese servicio es una buena manera para la empresa de mostrar sus valores y captar nuevos clientes.

Escríbeles (incluso igual tienen a alguien que hable español).

Un saludo.
 
Al parecer se trata de un german-asian con movimiento chino con todas las ventajas e inconvenientes que puede suponer su reparación.
Ponte en contacto con ellos a ver si te ofrecen una solución satisfactoria.

Cruzando el río Mara
 
Hola. Soy nuevo en el foro y acudo a vosotros en busca de ayuda. Recientemente me han regalado un reloj automático marca Mathis Montabon. Es mi primer reloj automático y no tenía ni idea de cómo funcionaban, así que lo primero que hice fue ponerlo en día y hora. Tras cambiar el día del mes dos veces, dejo de funcionar el botón de cambio de día. Extrañado, mire las instrucciones y vi que no se podía cambiar el día si la hora del reloj está entre las 4 y las 8. Creo que he roto el mecanismo. Quería saber si la reparación es cara y si me lo cubrirá la garantía. Conocéis algún sitio en Madrid que me lo puedan reparar a buen precio. Un
saludo y gracias.

Hola:
No fotillos no reloj... Saludos
 
Yo me pondría en contacto con lacasa y preguntar que si estando en garantía se hacen cargo de los portes, y depende de lo que te contesten haces lo que te convenga mas, pues tampoco sabemos el precio del reloj.
:bye: para tod@s.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie