• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación Seiko SQ100

  • Iniciador del hilo rpolanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rpolanco

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Tengo en el relojero un SEIKO SQ100 con cronómetro y alarma del año 99. El problema que tiene es que no pasaban los números del calendario. Parece ser que alguna pieza dentada ha sufrido un desgaste y hay que cambiarla. El precio de la reparación asciende a 90 €. Va incluida la limpieza, pila y estanqueidad.

Tengo claro que lo voy a reparar porque más que un valor económico, tiene un valor sentimental. La pregunta es si después de esta reparación cabe la posibilidad de que me dé otro "susto" por otro lado, o si es común ese problema. También saber si es demasiado cara la reparación.

Un saludo y gracias.

Ricardo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie