• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación reloj Montblanc cuarzo

  • Iniciador del hilo Nautilus45
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nautilus45

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, necesitaba saber si me podéis ayudar, tengo un reloj de cuerzo de Montblanc que me ha dejado de funcionar debe ser del año 2000 aproximadamente. El reloj ha tenido un cuidado exquisito siempre, lo único que en el último año se ha puesto poco por combinar con otros relojes. Lo he llevado al Servicio técnico de Montblan y me piden 541 Euros. Me parece una pasada.

Indican en su presupuesto que precisa intervenciones ya que han constatado que algunos componentes mecánicos de su movimiento estaban rotos y es preciso hacer una revisión completa que inlcluye cambio de agujas y corona.

Quisiera saber si conocéis algún taller en Madrid que sea de confianza para poder llevarlo. El reloj tiene un valor sentimental importante para mí, pero considero el presupuesto de Montblanc excesivo.

Mil gracias de antemano
 
Mira en la lista de profesionales recomendados
 
La lista estaba en General ,pero yo ahora no lá veo,a ver si hay algún compañero que nos diga donde está
 
En la pestaña de Directorio debajo del logo de RE
 
Puedes especificar que reloj es?
 
Unas fotos del movimiento no vendrían mal .

Cram.-
 
En Madrid tienes a Pedro Izquierdo en la calle arganda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie