• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación Omega 200 M Quartz

  • Iniciador del hilo lucerna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucerna

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas. Hace poco conseguí restaurar con la ayuda de un gran amigo el reloj en cuestión. Ha quedado perfecto con todas las piezas originales, pero su marcha a veces no es buena. Se para y al mover las agujas con la corona, noto como que no va fina, como si tuviera saltitos o tropezones.
Por mediación de mi relojero, lo hemos enviado a un servicio omega en Sevilla, pero querían cambiar la máquina entera por otra no original.
Conocéis algún sitio donde puedan cambiar solo la pieza que tenga defectuosa?
Gracias anticipadas.
 
¿ de qué calibre se trata ? o por lo menos habría que saber el modelo exacto de Omega ,
en principio yo NO le cambiaría el movimiento sin haber agotado todas las posibilidades de encontrar la fornitura deseada y siempre habiendo diagnosticado la avería correctamente.y aun así siempre quedaría la esperanza de localizar alguna fornitura usada pero en buen estado.
 
¿ de qué calibre se trata ? o por lo menos habría que saber el modelo exacto de Omega ,
en principio yo NO le cambiaría el movimiento sin haber agotado todas las posibilidades de encontrar la fornitura deseada y siempre habiendo diagnosticado la avería correctamente.y aun así siempre quedaría la esperanza de localizar alguna fornitura usada pero en buen estado.

Hola gmt, gracias por contestar. El calibre es el 1441 termocompensado, y por supuesto que les he dicho que lo manden tal está sin tocarlo.
Por eso mi pregunta si conoceis algún sitio donde puedan verificar la pieza que tiene mal y reponerla.
Saludos.
 
Buenas tardes ese calibre su equivalencia en Eta es el 255.561 no tienes que tener problema en encontrar las fornituras necesarias para su reparación ,en ese calibre falla bastante el piñón corredizo se rompen los dientes por eso te rasca al ponerlo en hora.si quieres me lo puedes enviar ,pero no obstante en tu zona debe de haber compañeros que te lo puedan hacer correctamente , si tienes alguna duda ,estaría encantado de ayudarte.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie