• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación eje volante Glashütte (vídeo espectacular)

  • Iniciador del hilo jiscoco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jiscoco

jiscoco

Novat@
Sin verificar
Quería compartir con todos este impresionante vídeo de un relojero alemán que reconstruye el eje del volante de un Glashütte de bolsillo. Personalmente me ha tenido embobado los 37 minutos que dura. Recomiendo quitar el sonido, pues aunque al principio es agradable, tras un rato te acaba poniendo nervioso. Disfruten!
(Si ya se ha colgado previamente, mis disculpas).
 
Fascinante

No quiero ni pensar en las tolerancias que usa ese Maestro para sacar ese eje de un cacho de alambre.
 
Si no se consiguen las varillas de acero en los proveedores, las agujas de coser son el mejor material siempre disponible para estos trabajos. Si se hacen muchos trabajos por el estilo, son más baratos los rayos (radios) de bicicleta.

Saludos.
 
Este hombre me encanta, tiene unos videos impresionantes de sus trabajos, asi como sus impresionantes herramientas, ademas debe de tener algo de sangre española pues muchas veces silba cuando trabaja :whist::
 
Siii señorrr. Este hombre sabe lo que hace. :clap::clap:
 
Una reparación espectacular y muy bien documentada y explicada :clap::clap::clap:

Muchas gracias por el enlace
 
Impresionante. Tallar un eje cónico de ese tamaño es algo espectacular.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie