• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reparación de bascula

  • Iniciador del hilo tomas manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tomas manuel

Novat@
Sin verificar
hola me llamo tomas y soy nuevo en estos menesteres espero me ayudeis a comprender y arreglar algún que otro reloj. Mi primer objetivo es arreglar un reloj multi prima, que aunque funciona muy bien, tiene estropeada una pieza (la bascula) y la cual muestro. Espero vuestra ayuda.
Mi pregunta es se puede soldar o bien donde conseguirla
pienso que el calibre de esta maquina es una G gande con las iniciales BF dentro y debajo de la G el número 866
adjunto foto
<!-- / message --><!-- attachments --><!-- / message --><!-- attachments -->
<FIELDSET class=fieldset><LEGEND>Vistas en miniatura</LEGEND>

</FIELDSET>
 
Me da la sensación de que vas a tener que fabricartela, seguramente alguno de los "supermanitas" de esta sección te de unos consejos de como hacerlo, he visto hilos de reconstrucción de piezas de "eelio" o "Rgil" (hay mas pero ahora no me acuerdo), que son un autentico derroche de imaginación, si tienes tiempo repasa sus post, que seguramente encuentres alguna idea que te pueda servir.
 
No entiendo la avería. No tiene báscula. Pon alguna foto de la pieza rota.
 
Creo que esta bien llamarlo bascula, es que sostiene el piñon doble deslizante y se ve roto al lado de donde pivotea. El calibre BFG 866 yo tengo un reloj que lleva la misma maquina, por cierto muy sencillita. No creo que puedas conseguir el recambio. Saludos.
 
No te preocupes, eso no se puede reparar, dame tu direccion que yo te envio una, tengo unas pocas 12 o 15 , asi que si se vuelve a romper la que te envio me lo dices y otra. mal reloj escojiste para empezar. francis
 
No te preocupes, eso no se puede reparar, dame tu direccion que yo te envio una, tengo unas pocas 12 o 15 , asi que si se vuelve a romper la que te envio me lo dices y otra. mal reloj escojiste para empezar. francis
mE LLAMO TOMAS MANUEL RODRIGUEZ CASTRO Y VIVO EN LA CALLE PRUDENCIO GUTIERREZ PALLARES, NÚM. 8-4º 21400 AYAMONTE
 
Mañana te la envio, cuando la recibas me lo dices. suerte y al toro. francis.
 
Ya ha salido la bascula, llevas tres por si se rompe alguna, van pegadas en una tarjeta de visita, cuidado no tires la carta al ver que lleva poco contenido, saludos y avisame de la llegada. por el pago no sufra, ya esta pagado. saludos francis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie