• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Remache del armis

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scuba dude

Scuba dude

Around the World
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros,

Primero, agradecer por adelantado a todos los que me podáis echar un cable. Segundo, intentar explicarme :laughing1::

Esta mañana, al sacar el reloj de la caja, he notado que el cierre del armis estaba un poco suelto. Es porque se me ha caído, lo que yo he denomidado, "un remache":

IMG_1349_zps45d7f663.jpg


Digamos que me falta uno de los tubitos que se introducen en el pasador largo de la foto de arriba, como este que sobresale, pero en el otro extremo:

IMG_1351_zpsd78e4cd0.jpg


Como véis, el cierre del armis se me queda descolgado:

IMG_1353_zps14cc2f7b.jpg



No tengo ni idea de si conseguir ese "remache" es posible. Tal vez un relojero me lo ponga sobre la marcha, o quizás tengo que cambiar el cierre. Como no tengo ni idea, acudo a vosotros, a ver que me recomendáis.

Un saludo y una caña virtual para todos!! :Cheers:

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1349_zps45d7f663.jpg
    IMG_1349_zps45d7f663.jpg
    68,7 KB · Visitas: 5
  • IMG_1351_zpsd78e4cd0.jpg
    IMG_1351_zpsd78e4cd0.jpg
    36,2 KB · Visitas: 8
  • IMG_1353_zps14cc2f7b.jpg
    IMG_1353_zps14cc2f7b.jpg
    34,9 KB · Visitas: 5
Si eres un poco manitas con un alfiler del tamaño adecuado te puedes fabricar uno, es cortar el alfiler y limar hasta que entre en el agujero, despues le haces unas marcas con un alicate por el exterior para que agarre y lo colocas con un par de golpecitos.
 
.. despues le haces unas marcas con un alicate por el exterior para que agarre y lo colocas con un par de golpecitos.

Hola compañero, esto es lo que no entiendo.

También podría poner super glue en el alfiler antes de introducirlo para fijarlo. ¿Aguantará? Es un diver.
 
Lo del alfiler te dura un telediario. El otro extremo es esto:



image-1851790046.jpg

Cualquier relojero t lo pone por 1-2€ en 10 segundos
 
Es lo mejor que puedes hacer pue yo los pongo por 3€te lo pondran a su medida y te irás tranquilísimo.::dnz::

Cram.-:bye:
 
Ya esta en el relojero, mañana lo recojo!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Teneis razón, si es tán barato, no merece la pena el esfuerzo para que se caiga a los dos dias.
 
Hola compañero, esto es lo que no entiendo.

También podría poner super glue en el alfiler antes de introducirlo para fijarlo. ¿Aguantará? Es un diver.

Se refiere a apretarlo por fuera haciendole unas hendiduras con un alicate para que quede preso y apretado el tubito
 
  • #10
O vas y que te lo cambien o lo que hice yo con un caucho con deployante que me pasó lo mismo...

Cogí un clip...cortado a la medida...y depues con un soldador de estaño de los de electronica de toda la vida lo electricos, le fabrique ambas cabezas con una bolita de estaño...intentado que quedaran lo mas redondas posibles, luego un golpecito con el martillo en las cabezas para aplanarlas y listo...

Parece chapucero pero queda genial y parece que no pero llevo asi un par de años y no ha vuelto a dar ningun problema, es increible como agarra el estaño al metal de los clips...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie