• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes vintage digitales en los que casi no se ven los números

Estado
Hilo cerrado
D

DRO16

Habitual
Sin verificar
Buenos días.
Tengo un problema con alguno de mis digitales viejitos, a ver si alguno de los maestros que habitan este foro tiene la amabilidad de iluminarme.
El caso es que tengo varios digitales, casi todos Seiko, que funcionan bien, pero que los números de la pantalla casi no se ven, ni cambiando la batería, por lo que parece que el cristal líquido se ha "agotado".
¿Es posible que se agote el cristal líquido?.
¿Tiene solución o se ha de cambiar la pantalla?.
Gracias y abrazosss.
 
Si, este es uno de los problemas de las primeras generaciones de digitales reconocidos por la propia Seiko que lo solucionó en su momento con un módulo nuevo. Con el tiempo se degradaba el cristal líquido y el contraste de los dígitos era muy bajito...
 
Muy buenas.
Gracias, Jatodo.
Mi gozo en un pozo. Lastima, pues son unos relojes muy majetes. Uno es un horas mundiales.
Te reitero mi gratitud y abrazosss.
 
El compañero jatodo tiene toda la razon en lo que ha esplicado, cosa que como bien te ha dicho este tema se soluciono al poco tiempo, pues hubieron muchas quejas. :yes:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie