• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes automáticos "asequibles"

  • Iniciador del hilo jaleante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaleante

jaleante

Milpostista
Sin verificar
Estimados amantes de los relojes, en primer lugar daros las gracias por existir y hacer de este foro un lugar tan genuíno para aprender y estar al día de una de mis pasiones, los relojes. Sois geniales.

Espero algún día poder dar mi opinión sobre relojes de gama alta, pero, de momento, quitando un Mido All dial del que estoy muy contento, no puedo decir nada más de otras firmas.

Me he dado cuenta de que muchas marcas (Armani, Tommy Hilfiger, Viceroy...) han sacado una gama de relojes mecánicos pero, al contrario que ocurre con los de gama alta, no puedes acceder a saber qué máquina poseen.

Particularmente me he fijado en varios modelos que llevan a las seis un tourbillon muy peculiar.
http://www.la-hora.org/relojes/Tommy...ik-1710174.php

Digo peculiar porque es el mismo en varias marcas, por lo que la máquina debe ser la misma y, a su vez, la misma que montan muchos relojes "made in china" https://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=140486

¿Qué opinais?, ¿Son máquinas de fiar?

Un saludo a todos
<!-- / message -->
<!-- controls -->
invisible.gif
 
Me parecen muy caros, no es un autentico tourbillon, si te gusta los puedes encontrar por menos de 60 eu. nuevos en ebay de la marca ALPHA que seguro que llevan la misma maquinaria, tambien puedes visitar esta web http://www.alpha-watch.com/sub.php?list=6.
En cuanto a la fiabilidad, los Alpha están bien construidos y para el precio que tienen su calidad es excelente, el problema de esos relojes son los controles de calidad y pueden dar pequeños problemas que se solucionan facilmente, yo tengo uno que me costó 55 € automatico y con reserva de marcha, pero se paró a los 20 días por una viruta que habian dejado en el tren de engranajes, se la quité y está funcionando estupendamente con una variación de +/- 5 sg/día.
 
Alpha y Orkina.

Estoy deacuerdo con el compañero, yo tengo varios Alpha y el único problema que e encontrado con ellos es que suelen necesitar de ajuste pues suelen adelantar por lo general, pero nada que no se solucione con un toquecito en el regulador, en cuanto a orkina e visto algunos nose como iran de precisión pero lo que si puedo decirte que sus acabados dejan bastante que desear cosa que con Alpha no sucede el modelo en concreto del pilot wacht lleva una copia del unitas y a mi por lo menos me funciona de maravilla.
 
Los POLJOT rusos estan bien.
 
pillate un vostok! son europeos,de manufactura y los puedes encontrar habitualmente en el foro por precios de 50 a 150 euros!
 
Jolín, vaya relojes chulos...Si realmente llevan máquinas fiables, no de esas made in china, merecen la pena.

Muchas gracias por la información
 
Para mi sin duda el "DATE JUST" mas economico, sin duda alguna es la gama de SEIKO 5, en sus multiples versiones, desde 55€ hasta 180€.
Busca en el foro de 2 mano, que hay algunos.
Un Saludo
 
Esos relojes montan movimientos chinos de lo peor....
No existen duros a perras gordas, mejor mas máquina y menos diseño...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie