• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero que toque movimientos de cuarzo suizo, tipo Eta G10.711.

  • Iniciador del hilo PEPEDEBARBATE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PEPEDEBARBATE

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, estoy buscando un relojero que toque movimientos de cuarzo suizo, tipo Eta G10.711, tema de soldaduras, etc..., preferiblemente por mi zona ( costa del sol ).
Gracias de antemano
sonrisa.jpg
 
Ese movimiento no se repara.
 
Ya, yo lo tengo a estrenar, no está averiado, lo que me pasa es que el reloj que tengo lleva la fecha a las 4,30 y el que me llegó la tiene a las 4,00 con lo que necesitaría un relojero que me desplazara la fecha, supongo que quitando el disco y soldandolo de nuevo en su sitio. de ahí que necesite un relojero. A ver si alguien conoce algúno.
 
Eso que pretendes no es viable.

No existe fechador a las 4.30 para ese movimiento. Los G10, son movimientos de la serie mas económica que tienen una vida limitada. Puedes ponerle alguno superior de las series 251 son movimientos mas duraredos y se pueden reparar. Para estos si que hay fechador a las 3,4, 4:30, 6 y 12.
La configuración del cuadrante es la misma y la medida de las manecillas tambien. Lo único (aunque no estoy seguro al 100%) es que puede que haya que cerrar ligeramente el tubo de la trotadora.
 
Última edición:
Eso que pretendes no es viable.

No existe fechador a las 4.30 para ese movimiento. Los G10, son movimientos de la serie mas económica que tienen una vida limitada. Puedes ponerle alguno superior de las series 251 son movimientos mas duraredos y se pueden reparar. Para estos si que hay fechador a las 3,4, 4:30, 6 y 12.
La configuración del cuadrante es la misma y la medida de las manecillas tambien. Lo único (aunque no estoy seguro al 100%) es que puede que haya que cerrar ligeramente el tubo de la trotadora.

Hola, gracias por contestar, pero si existe porque el reloj trae uno, el problema es que es un Tag Heuer y no lo quería mandar a la casa y que me costase un riñon, así que opté por comprarlo en un ditribuidor de fornituras y movimientos, del que por lo pronto me voy a ahorrar dar más datos, les envie fotos del movimiento viejo, del dial del reloj, conversaciones haciendo inciso en el apartado de la fecha a las 4,30 ext. porque sabía de que hay 6 modelos y me dijeron que ok. Cuando me llegó a casa pues venía mal. Sé que viene soldado por varios puntos, y sólo hay que desplazarlo más o menos1 mm hasta hacerlo coincidir con la ventana. A ver si hay manera de hacerlo :)
 
Última edición:
Puede que exista con esa configuraciónsolo para Tag, pero desde luego en el soporte técnico interno del grupo Swatch solo aparece con fecha a las 4h y a las 6h.

De todas formas aunque puedas quitar las soldaduras plásticas, no creo que se solucionara tu problema porque no se desplaza el disco sino solo la chapita que lo sujeta.
 
Hola Saúl,
será este?

r-cac1111.bt0705-40mm-formula-1-chronograph-quartz.jpg


Pero sí , parece algo sin solución.

Un saludo
Alvaro
 
Sería éste :

lostlink.jpg


de todas maneras, qué parecidas esas máquinas.
 
  • #10
Pues si, lleva una G10 de esas8o.

El grupo Swatch, no la vende con fechador a las 4:30. De todas formas, por el precio que cobran por ese reloj me parece de una poca vergüenza alucinante que Tag le monte ese movimiento. Dejando a un lado la caradura, es desprestgiarse a si mismos.
 
  • #11
En Gran se pueden comprar con ambas disposiciones de fecha.
 
  • #12
Pues si, lleva una G10 de esas8o.

El grupo Swatch, no la vende con fechador a las 4:30. De todas formas, por el precio que cobran por ese reloj me parece de una poca vergüenza alucinante que Tag le monte ese movimiento. Dejando a un lado la caradura, es desprestgiarse a si mismos.

Pues si, que me vas a contar, de ahí entre otras cosas que no quiera enviarlo al servicio oficial .
 
  • #13
G-10.711.jpg
Este es el movimiento que me enviaron
indy 500.jpg

Este es mi reloj, mira que me gusta el jodio, pero le estoy cogiendooooo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie