• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero en ferrol

  • Iniciador del hilo plasticom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

plasticom

Forer@ Senior
Sin verificar
sabria alguien decirme de un buen relojero en Ferrol, que no ponga muchos peros ¡¡¡¡ Cada vez que llevo un reloj a arreglar, todos me dicen pero... es muy viejo....uff no hay piezas... GRACIAS
 
Hombre si todos te dijeron eso....sera porque son relojes muy antiguos con piezas rotas para los que ya no hay fornituras.¿A que tipo de relojes te refieres?.Yo en Ferrol conozco algunos y nunca tuve ningun problema.
 
Señores, yo no sé si me equivoco, pero yo considero que existen dos tipos de relojeros en el mercado, el que solo quiere las roturas con soluciones fáciles de los relojes actuales y sin muchas complicaciones, las limpiezas las hacen rápido sin desarmar tan siquiera la maquina, ósea un cambia piezas y el relojero que realmente es restaurador que busca las piezas donde quiera que estén y si es necesario hace la pieza, ósea el Maestro Relojero, que le interesa y le gusta su profesión y esto desgraciadamente pasa en todos los trabajos, el que le gusta lo que hace y cuanto más complicado es el trabajo mas le interés y empeño le pone.

Creo que este es el relojero que esta buscando Plasticom y es posible que en el Ferror no exista algo de este tipo, quizas en la A Coruna, sino no queda otra que en Madrid que si esta, posiblemente uno de los mejores.
 
Última edición:
ya se que este post es de hace unos dias, pero como vereis yo llevo poco tiempo por estos lares, y a lo mejor mi aportcion llega tarde, en ferrol hay una relojeria en la plaza de canido y reparan todo tipo de relojes
 
ya se que este post es de hace unos dias, pero como vereis yo llevo poco tiempo por estos lares, y a lo mejor mi aportcion llega tarde, en ferrol hay una relojeria en la plaza de canido y reparan todo tipo de relojes
Totalmente de acuerdo contigo.Arreglan de todo y en relojes de pared es un crak.
 
Y yo corroboro el ultimo comentario, llevo muchos años fuera ya de mi ferroliño pero la última vez que estuve por esos lares pasé por la plaza de canido y aún estaba allí, sino en la villa soledad tienes un relojero bastante bueno.
Saludos
 
Amigo plasticom, no te puedo recomendar a ningun relojero en Ferrol, pero si en La Coruña.

Relojería Casado, en la Calle Federico Tapia, nº 7 y 9. Tanto Felix, como su hijo o Luis, el empleado, te atenderán e intentarán resolverte el problema.

Estos son relojeros de los de verdad, de los que, además de vender relojes, los arreglan.
 
En Ferrol tambien tienes a Jar aunque no se si solo arreglan Rolex,tambien esta Jenaro que es cosc Omega.
 
  • #10
Gracias a todos por vuestra ayuda, pero mis compañeros foreros de Ferrol, me aconsejaron el relojero de la Plaza de Canido, hace unos días le lleve un seiko y el resultado fue excelente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie