• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero de confianza en Madrid centro

  • Iniciador del hilo jonuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jonuga

Novat@
Sin verificar
Hola a Tod@s

Como algunos de vosotros ya sabéis me cargé la maquinaria de mi Steinhardt Ocean One este verano al entrarle agua salada.

He comprado una Seagull ST2130 y unas agujas nuevas y ahora solo falta hacer el transplante. Es por este motivo que estoy buscando un relojero que me podáis recomendar en la zona centro de madrid (yo lo de poner yo las agujas no lo veo...).

Si tenéis alguna sugerencia no dudéis en decírmelo por favor.

Saludos
 
yo no conozco a nadie pero me gustaria
 
Con la Antigua Relojería de la calle Sal tengo muy buenas experiencias, pero no sé si le meterían mano a eso, llámales o pásate y prueba, no pierdes nada, su trato es excelente.
 
Yo he tenido muy buena experiencia con Herminio Jiménez, en la Calle Federico Gutiérrez 31. Gran profesional, conversador y conocedor de movimientos.
 
En la calle General Martinez Campos 28 tienes crono-world . Alberto es un relojero de confianza.
 
Yo he tenido muy buena experiencia con Herminio Jiménez, en la Calle Federico Gutiérrez 31. Gran profesional, conversador y conocedor de movimientos.

Para este trabajo, visita al amigo Herminio. Sin problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie