• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero BBB en Madrid

  • Iniciador del hilo lopezno18
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lopezno18

lopezno18

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
buenas tardes compañeros busco un relojero por Madrid de vuestra confianza simplemente para revisar un reloj que atrasa 10 min diarios....yo creo que le fata un buen ajuste. Lo dicho si teneis alguien de confianza hacermelo saber GRACIAS! !
 
Mi profesor de relojeria.. Puedes buscar la escuela se llama Gabriel Lobato.
Esta en calle montera en un pasaje.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias creo que ya se que pasaje me dices de montera....pero me lo conto un amigo yo nunca voy x ahi jajajaja gracias!
 
Últimamente estoy trabajando con Fernando Torres en Velázquez....y hasta la fecha muy satisfecho!!!!........S2
 
Doy fé de que Fernando Torres es serio y de fiar. Un 10 para él!
 
Últimamente estoy trabajando con Fernando Torres en Velázquez....y hasta la fecha muy satisfecho!!!!........S2

No he trabajado con Fernando pero me han dado muy buenos comentarios otros compañeros, tantos que es la opción que tenía para llevar mi próximo reloj que necesite revisión.
 
Fernando torres es tu hombre!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie