• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La relojería sublime

  • Iniciador del hilo Relojero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero1

Relojero1

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta es la bella relojería:rueda escape rebajada hasta la punta de diente-por aquello de la inercia-,paletas de áncora redondeadas,áncora biselada....¿hay quién dé más?

(Es un Audemars Piguet " vintage "):clap:


img0010gt.jpg
 
Preciosa foto .La finura de esa ancora es una pasada.
 
Preciosa foto Relojero1. ;-)
¿Es del mismo reloj que me enseñaste que habías reparado?


Da gusto ver esas terminaciones.
Nada que ver con las actuales de la misma marca.

DSC03367.jpg







Aunque en algunas piezas siguen cuidando bastante los detalles, como en este cubo.

DSC03443.jpg
 
recomendación

Preciosa foto Relojero1. ;-)
¿Es del mismo reloj que me enseñaste que habías reparado?


Da gusto ver esas terminaciones.
Nada que ver con las actuales de la misma marca.

DSC03367.jpg







Aunque en algunas piezas siguen cuidando bastante los detalles, como en este cubo.

DSC03443.jpg

He puesto un reloj de los que he fabricado en el Foro General,èchale una ojeada.
Saludos:ok::
 
Hay gente que lleva esta preciosidad en la mano y ni siquiera lo sabe. Realmente Sublime.
 
¡Vaya terminación!..... espectacular, no puedo imaginarme el precio que tendría un trabajo así en estos tiempos.
 
Espectacular...y la foto también
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie