• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj JUNGHANS años 50 Plástico roto

  • Iniciador del hilo gapecaas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gapecaas

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Tengo un reloj como el del link que os pongo a continuación. Al del link le ocurre lo mismo que al mío, después de tantos años en mi casa y de mudanzas... Está roto-rajado el plástico-metacrilato que engloba todo el reloj.

La pregunta es si sabeis de algun sitio en Vizcaya o en España que lo arregle. Como se aprecia en las fotografías, las llaves del reloj van sobre el plástico-metacrilato haciendo la forma.

Me supongo que será imposible encontrar algun sitio donde lo arreglen. Lo demás está fenomenal. Aunque no lo indica el anuncio, es un reloj despertador que cuando suena baila la bailarina... Espero me podais decir algo.

Muchas gracias.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie