• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj freestyle doble mecanismo.

Estado
Hilo cerrado
E

Edu15

Novat@
Sin verificar
Que tal amigos foristas, a ver si me pueden ayudar, tengo un reloj de pulsera marca freestyle de doble mecanismos (analógico y digital) el problema que tengo con mi reloj es que el mecanismo digital dejo de funcionar y me gustaría repararlo, las agujas no se mueven pareciera que el mecanismo esta trancado, pero al sacar el pestillo para colocarlo en hora si se mueven menos la aguja del segundero, retire la batería y la prove y funciona perfectamente.

Como puedo hacer para repararlo? He tratado de sacar la máquina de la caja del reloj pero el pestillo se me es muy complicado retirarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie