• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj fossil no se que le pasa

  • Iniciador del hilo Beltra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Beltra

Novat@
Sin verificar
que tal mi nombre es jesus. tengo un problema con mi reloj marca fossil es de cuerda
lo que le pasa es que lo pongo a la hora y si lo muevo rapido y lo paro en seco la manecilla de los minutos se adelanta o atraza segun para el lado que lo mueva que podria ser? tendra arreglo?

gracias por sus posibles respuestas
 
Pues que esa aguja tiene holgura, habrá que cerrarla un poco a sustituirla

Salutes
 
Como bien te ha dicho atmorte, unicamente es una pequeña holgura en la aguja, cualquier relojero te lo podra reparar rapidamente y por muy poco dinero.
 
muchas gracias por sus respuestas gracias, lo llevera con un relojero y les comento despues muchas gracias por sus respuestas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie