• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Pared DICENTI a cuerda

  • Iniciador del hilo eltito40
  • Fecha de inicio
E

eltito40

Visitante
Quisiera saber donde pude localizar una foto o un plando de un Reloj de Pared Marca DICENTI ó DIC ENTI porque el simbolo del medio de se ve mal es de pared y tiene tres cadenas para las cuerdas por si podeis decirme algo de su montaje y funciomaniento el numero de serie es UW 32055B y tiene otro numero que es 1125890 lo tengo desmontado y creo que viendo una foto de su máquinaria o un plano interior podría montarlo para eso si que soy un poco manitas. Por cierto el reloj es alemán y debe ser de los años 1950 ó 1960. Si alguien sabe y necesita unas fotos de las piezas que tengo desmontadas y de la maquinaria y el reloj se las cuelgo.
 
Te puedo decir todo de ese reloj.La marca es Dicenti abreviatura de Diamantes Cientificos , el sibolo del medio que dices, es un Sol ,sin ver la foto te dire que es un carrillon de pesas con maquina alemana Urgos si quieres algo mas te pones en contacto conmigo
 
reloj DICENTI

Te puedo decir todo de ese reloj.La marca es Dicenti abreviatura de Diamantes Cientificos , el sibolo del medio que dices, es un Sol ,sin ver la foto te dire que es un carrillon de pesas con maquina alemana Urgos si quieres algo mas te pones en contacto conmigo

Hola Luis el problema que tengo es que no entiendo mucho de máquinaria de reloj y lo tengo desmontado en la mesa sé que si tuviera una foto de la maqina sería capaz de montarlo y no se donde la puedo conseguir, ya tengo restaurada la estructura pero me falta saber como colocar los ejes y los engranajes, y no consigo planos del mismo o alguna página donde pueda ver su funcionamiento.
 
No hay ningún forero que me pueda ayudar a montar este reloj.?
 
No hay ningún forero que me pueda ayudar a montar este reloj.?

Mira aquí

enlace roto o perdido


lostimage.jpg
 
Muchas gracias me pongo maos a la obra.
 
Atrás
Arriba Pie