• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de cuerda

  • Iniciador del hilo vonsiedler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vonsiedler

Forer@ Senior
Sin verificar
BUENOS DIAS A TODOS LES COMENTO QUE TENGO UN RELOJ DE CABALLERO DE REMONTE MANUAL ( DE CUERDA) LE DOY CUERDA PERO NO AGARRA TOPE HASTA AYER LO AGARRABA NORMAL Y HOY CUANDO VOY A DARLE CUERDA DE NUEVO NO LLEGA AL TOPE ME GUSTARIA SABER SU OPINION SOBRE LO QUE PUDIERA ESTAR OCASIONANDO ESTE DESPERFECTO EN EL RELOJ? GRACIAS::cry::
 
Buen día vons; es posible que se le haya roto la cuerda. Es un trabajo simple y cualquier relojero le puede hacer
un service completo. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Ok gracias luis y eso seria un trabajo de muchos dias?
 
Me suscribo a lo que apunta el compañero D. Luis, y añado:

puede haberse roto o salido el ojal del muelle que se engancha al arbol de cubo, o la brida externa. Todo ello relacionado con la cuerda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie