• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj cuarzo con rotor?

  • Iniciador del hilo crrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

crrs

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos.

Mi esposa ha llevado a que le cambiaran la pila y comprobaran estanqueidad su reloj Citizen que tiene casi 20 años. Funciona muy bien hasta que la pila se agota, claro.

Llaman de la relojeria a mi esposa y le dicen que tienen que cambiar el rotor, ademas de la pila.

Les he llamado y me dicen que hablaran con el relojero para que lo explique.

Si fuera un Kinetic o similar lo entiendo, pero este que yo sepa es simplemente de cuarzo.

Quisiera vuestros comentarios por si mañana intentan contarme una bola.

Gracias por anticipado.
 
Hola Si lleva rotor como bien dices es Kinetic o Autoquartz, etc... Si es puro cuarzo, no lleva rotor, pero lleva motor, igual querian decir o te diran, cambiar el motor ????
Saludos.
 
De la joyería me han llamado. Dicen que es una pieza que tiene un imán que es la que inicia la marcha del reloj y que también le llaman rotor.
 
esa pieza existe, y la reparación no es demasiado costosa..

podría ser peor... podría haber sido el circuito...
 
Sera la rueda imantada?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie