• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rejuvenecer este Certina Ds de hace 50 años

  • Iniciador del hilo RubioSalamanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vaya pepinazo de reloj, amigo, tienes un tesorito.

Mi opinión personal es que no intentes darle un aspecto de nuevo, lo bonito de estos relojes es que tengan su aspecto de vintage, les da más encanto.

Lo que sí sería interesante sería cambiarle el plexi, limpiarlo un poquito y ponerle a punto el movimiento y quizá cambiar tija corona. ¿Precio? depende del relojero donde lo lleves. Depende también de lo que tenga... no más de 100 €.

Saludos,.
 
Sí, quería, respetando el aspecto de vintage, quitarle el aspecto de "dejadez" que tiene, porque según me ha informado mi abuelo, hace que no lo usa como 30 años, o más, y cuando lo usaba, lo hizo para todo tipo de trabajos, sin demasiados cuidados...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie