• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recubrimiento de Rodio

  • Iniciador del hilo icomm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

icomm

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas,

A ver si me podeis sacar de dudas, por favor.
Veo que se publicita el Speedy 3570.50.00 actual anunciando que lleva "Rhodium-plated finish".

Este recubrimientoo es en la caja y armis ? o solo en la caja ?

A mi entender, el recubrimiento de Rodio es solo para las partes con brillo. Es así ?

La caja y el armis llevan un mix de cepillado y brillo. Las partes cepilladas llevan algún tipo de rodio mate ?

A lo mejor estoy preguntando una tontería, pero lo ignoro totalmente.

Gracias anticipadas y saludos
 
Muy buenas,

A ver si me podeis sacar de dudas, por favor.
Veo que se publicita el Speedy 3570.50.00 actual anunciando que lleva "Rhodium-plated finish".

Este recubrimientoo es en la caja y armis ? o solo en la caja ?

A mi entender, el recubrimiento de Rodio es solo para las partes con brillo. Es así ?

La caja y el armis llevan un mix de cepillado y brillo. Las partes cepilladas llevan algún tipo de rodio mate ?

A lo mejor estoy preguntando una tontería, pero lo ignoro totalmente.

Gracias anticipadas y saludos


Nadie que tenga un Speedy lo sabe ? ::Dbt:: ::Dbt::
 
Me da a mi que el rodiado esta en el mecanismo ::Dbt::

Saludos
 
extraído de la web de Omega:
MOVEMENT
Caliber: Omega 1861
Famous manual-winding chronograph movement that was worn on the Moon. Rhodium-plated finish
Power Reserve: 48 hours
En efecto, como ya te han comentado el rodiado se le hace a las pletinas del calibre.
 
Muchas gracias a ambos :ok::
Voy a por él de cabeza...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie